Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los distintos medios de comunicación que tenemos en nuestro equipo de soporte o consultar nuestra guía online donde tenemos videos y pasos detallados para solucionar el problema.
Toma en cuenta las siguientes recomendaciones para contactarnos de ahora en adelante:
El servicio de WhatsApp y Facebook Messenger es exclusivamente para mensajes, no es posible realizar o aceptar una llamada por ese medio ya que haría mucho más lento el servicio.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. y los sábados de 9 a. m. a 2 p. m. En la Ciudad de México. Por lo tanto, cuando ingrese sus datos a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, espere una respuesta nuestra dentro de este plazo. Nuestros tiempos de respuesta están garantizados para los clientes con actualizaciones y soporte actualizados.
Nuestro sistema de control completo, te ayudara en el manejo de tus ventas, clientes, calcular tus entradas, salidas, inventario, gastos y facturación, mejorando el control se optimizan los recursos.