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Servicios de POS

El propósito de un software POS ideal, es proporcionar información adicional, que ayude a conocer mejor el producto, niveles de inventario, a tus clientes, frecuencias de compra y preferencias.

Punto de venta

Es el monitor de módulos que realiza el contacto con el cliente, se encuentra diseñado para:

Inventario

Es el módulo que muestra una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de la empresa, se encuentra diseñado para:

Facturación

Es el módulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:

Reporte de ventas

Es el modulo donde se podrán realizar mediciones relacionadas con las ventas, así como indicadores de claves de rendimiento, se encuentra diseñado para:

Clientes

Es el módulo de consulta y registro de los clientes, está diseñado para:

¿Más de nosotros?

Si tienes alguna duda o comentario puedes ponerte en contacto hoy mismo.

Servicios de ERP

El propósito de un software ERP es apoyar a las empresas en su administración, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y minimizar los costes.

Los ERP funcionan en todo tipo de empresas y su selección depende de factores como el tamaño de la empresa, el tipo de empresa, procesos y recursos.

Consignatarios

Es el módulo donde se asignarán a los responsables de ventas a quienes se les consignara una mercancía, se encuentra diseñado para:

Facturación

Es el módulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:

Punto de venta

Es el monitor de módulos que realiza el contacto con el cliente, se encuentra diseñado para:

Inventario

Es el módulo que muestra una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de la empresa, se encuentra diseñado para:

Reporte de ventas

Es el módulo donde se podrán realizar mediciones relacionadas con las ventas,  así como indicadores de claves de rendimiento, se encuentra diseñado para:

Clientes

Es el módulo de consulta y registro de los clientes, está diseñado para:

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Servicios de CRM

La Gestión de Clientes, es un proceso necesario utilizado por pequeñas, medianas y grandes empresas para administrar y analizar las interacciones con clientes, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y poder realizar campañas de captación a nuevos clientes.

Seguimiento al cliente

Es el módulo donde se realizarán documentos informativos sobre el valor del producto o servicio, se encuentra diseñado para:

Facturación

Es el módulo en que se realizan facturas de ingresos de la empresa, se encuentra diseñado para:

Reporte de ventas

Es el módulo donde se podrán realizar mediciones relacionadas con las ventas así como indicadores de claves de rendimiento, se encuentra diseñado para:

Clientes

Es el módulo de consulta y registro de los clientes, está diseñado para:

Punto de venta

Es el monitor de módulos que realiza el contacto con el cliente, se encuentra diseñado para:

Inventario

Es el módulo que muestra una relación detallada, ordenada y valorada de los elementos que componen el patrimonio de la empresa, se encuentra diseñado para:

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Sivent New Start

Nuestro sistema de control completo, te ayudara en el manejo de tus ventas, clientes, calcular tus entradas, salidas, inventario, gastos y facturación, mejorando el control se optimizan los recursos.